QUIÉNES SOMOS

Embutidos Montepicato nació como una fábrica familiar de Embutidos y Salazones que durante todos estos años ha sabido mantenerse fiel a la tradición y a la fabricación de manera artesanal.

Lo que hace años nació como una fábrica artesana de chorizos, es hoy una moderna fábrica que hace uso de una sofisticada tecnología que garantiza la calidad total de los alimentos, pero que continúa empleando los mismos sistemas artesanales que proporcionaron fama a los embutidos gallegos: una rigurosa selección de la materia prima y el ahumado natural de leña.

La sinceridad con que se presentan los productos al consumidor han convertido a la cocina gallega en sinónimo de pureza, este ha sido unos de los objetivos y razones de ser de Embutidos Montepicato, tanto en sus embutidos (chorizón, salchichón, lomo) como el jamón, bacon, panceta o en los salazones.

Los derivados cárnicos del cerdo, animal emblemático en la cultura popular de Galicia, son la base de nuestra producción, aunque además de la fabricación, Embutidos Montepicato ha incorporado a su catálogo carnes de buey, cochinillos y otros productos cárnicos aplicando los mismos estándares y exigencias de calidad que los de fabricación propia.

Esta excelencia en la fabricación y frescura en la materia prima es apreciada, además lógicamente de en Galicia, en la comunidad de Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana así como en otras comunidades autónomas a las que nuestro productos llegan de manera puntual cada semana.
 
 
   
 
Jamón Serrano · Productos Típicos de Galicia · Cocidos · Embutidos · Chorizos · Embutidos Montepicato



PROXECTO COFINANCIADO POR IGAPE, XUNTA DE GALICIA E FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL DO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020
igape